08
Oct
08

Ya a la venta WONDERLAND

Ya está a la venta el documental Wonderland, del director Oscar Chirivella.

El precio es de 10 euros + 2 de gastos de envío. Hay dos maneras de adquirirlo:
1. En mano, si sois de Valencia, nos avisais, quedamos y os lo damos (podeis avisar a sweetlittlesister247@gmail.com)

2. Por correo, con el mismo procedimiento que para adquirir cualquier otro tipo de merchandising (cd’s, camisetas, etc…):  Haceis el ingreso de 12 euros en la cuenta de sweet little sister:  2100 2270 84 0100339277 de la CAIXA a nombre de M.Montiel Peiro Gomez, nos mandais un email comunicado el ingreso y adjuntando vuestra dirección de correo postal a sweetlittlesister247@gmail.com  y el documental os llegará a casa en unos días.

Podeis ver aquí el trailer:

Sinopsis: Desde la 2ª mitad del siglo XX millones de chavales han soñado con ser estrellas del rock. Intentarlo no da dinero, ni fama, pero les hace sentirse bien. Por eso se siguen llenando los locales de ensayo con bandas anónimas, esforzadas en no vender discos. “Wonderland” sigue los pasos a una de ellas, desde los garitos de su ciudad hasta sus hazañas y desventuras por las carreteras estatales.

Este documental rodado en HDV, habla pues sobre cómo sobrevive el rock and roll en el siglo XXI, en una tierra como la nuestra, en la que a nadie parece interesarle demasiado lo que esta música puede ofrecerles.

Para tratar lo genérico, se habla desde lo particular y los elegidos para hacerlo son la banda valenciana Sweet little sister.

Esta banda, mayoritariamente femenina, cuenta a la cámara sus sueños, sus frustraciones y sus devaneos con el rock and roll way of life y el éxito relativo.

La historia se divide en dos partes.

En la primera, nos montamos en la gira de presentación de su primer disco: viajes, ensayos, pruebas de sonido, conciertos, fiestas postconcierto, entrevistas en medios underground, bares, pensiones cutres y mucha mucha furgoneta.

En la segunda parte, vemos como el tiempo y el enfrentamiento con la realidad van haciendo mella y provocando cambios en la estructura de la banda y en cada uno de los miembros, lo cual es lógico pues el rodaje cubre alrededor de tres años en sus vidas.


0 Responses to “Ya a la venta WONDERLAND”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: