23
Oct
08

Wonderland, galardonada en la Mostra

Efectivamente, WONDERLAND, protagonizado por Sweet Little Sister, ha obtenido el premio al mejor documental en la XXIX Mostra de Valencia.

El Jurado de la XXIX Mostra de Valencia/Cinema del Mediterrani, compuesto por Román de la Calle, Amparo Carbonell Tatay, José Luis Torró y Claudio Crespo, han decidido por unanimidad conceder el galardón al documental dirigido por Óscar Chirivella.

La noche del miércoles el director y los componentes de Sweet Little Sister lucieron sus mejores galas para recoger la palmera al mejor documental.

La gala celebrada en el Palau de la Música de Valencia, presentada por Jaime Cantizano y Anabel Alonso, tuvo tintes rockeros y gamberros. Los cuernos desde las gradas y los gritos de “Rock and roll” fueron los protagonistas de la noche, sólo eclipsados por la presencia del actor Miguel Ángel Silvestre, quien recogió el premio a la Mejor interpretación masculina, por 3:19, de Dany Saadi.

Hablar de Mostra Valenciana es hablar del mayor escaparate del sector audiovisual valenciano hoy en día. Mostra Valenciana, antes denominada Cinema Valenciano, es la sección del festival que con sólo seis años de vida se ha convertido en un referente para todos los ceadores y productores del cine hecho en la Comunitat Valenciana.

En breve, fotografías de la gala!!!


1 Response to “Wonderland, galardonada en la Mostra”


  1. diciembre 2, 2008 a las 6:26 pm

    “Enhorabuena por el premio”….Besos para ellas,abrazos para ellos…

    Toni.Excalibur.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: