30
Oct
08

Sweet Little Sister y Coz

Monty, cantante de Sweet Little Sister, nos lo explica con sus propias palabras:

“el sábado fuimos a ver a Coz, esa banda mítica que recordareis por “más sexy” y “las chicas son guerreras”.

Nosotras ya hemos cantado con ellos, en estudio y en directo (en el disco “amigo mío” con la canción en inglés “take the blame”) pero teníamos que cantar “las chicas son guerreras”. Por muchas razones: porque nosotras la tocábamos cuando empezamos, porque según nuestra amiga Susana “aunque no hubierais nacido, la escribieron para vosotras” y porque es el título de la mayoría de críticas que nos hacen.

Así que se lo pedimos a Juan Márquez, que es un encanto y nos dijo: “¿Cuanto os tengo que pagar para que canteis con nosotros?”. Y subimos, la liamos, nos divertimos mil tocando ese tema y al bajar, aunque allí sólo hubieran 30 personas y para la mayoría de gente que conozco los Coz sean unos horteras desafasados… yo lo viví como algo histórico, y es que algo histórico no tiene por qué ser enorme, ni suceder en un estadio con 60.000 personas.

Cuando empezábamos a tocar, teníamos ese tema como una fuente de fuerza, como un empuje para nosotras, que queríamos tener una banda de Rock y que teníamos muy poca credibilidad para la mayoría de tíos, que pensaban que íbamos al local a pintarnos las uñas (que también). Y 9 años después, nos subimos a cantarla con sus autores… un puntazo!!!!”


1 Response to “Sweet Little Sister y Coz”


  1. octubre 30, 2008 a las 11:13 am

    La verdad es que tiene que ser algo genial, poder subir a un escenario con una banda mitica (te gusten o no), y poder cartar una cancion que fue un himno hace mil años. Suerte para todos, y pa Law un besazo mu sonoro. Nos vemos amigos


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: