17
Dic
08

GRACIAS!!!!

Pese al frío imperante, pese a que el Valencia C.F jugaba en casa, pese a que televisaban el Madrid-Barça, pese a que había un montón de conciertos el mismo día en la Baja California….pese a todo, más de 700 almas os congregasteis en la sala Greenspace para acompañar a Uzzhuaïa en su fin de gira, a Sweet Little Sister en su inicio de gira, y a Stone Circus.

QUEREMOS DAROS A TODOS LAS GRACIAS!

A todos los que hicisteis que el sábado fuera el mejor concierto de nuestras vidas:

– Gracias a Uzzhuaia y a The Stone Circus por ser tan buenos músicos, tan buenos amigos, tan grandes y por los momentos que vivimos juntos. Esta es nuestra revolución! Que vivan los bovinos inflables, los momentos surrealistas, las colaboraciones, las ideas bizarras y las risas que nos pegamos. Por no dejar que un pie crujido (pepo: smuakss!) , una resaca o un dolor de espalda fueran óbice para darlo todo. De verdad, que grande!! “Sho me pongo así…” Primer Premio al personaje camerinístico para Rafa, batería de The Stone Circus: eres un crack!!

– Al anónimo que convirtió la Zona VIP en Zona LIP: casi nos da un infarto! ajajajajajajjaajajajajaja

– A mis compis de Sweet Little Sister: Law, Pris, Sergi, Gema y Nacho por tocar así, por reirnos de esa manera tanto arriba como abajo del escenario, por mirarnos a los ojos y entender todo, por meter la tralla que metimos, por molar más cada día y por crecer juntos. Os amo Hp’s! Sois unos Labios !! ;P

– A todos los que una vez más, estuvisteis en primera fila dejándonos claro que siempre estais ahí: Boro, Jose, Ferran, María, Alex, Andy, Carlos Maggot, Ilu, Rojeta, Adri, Lora, la gente del Alca : Fran, Lambies, Bego etc…

– A Vero, Sara, Kimo y su gente, por las fotos tan maravillosas, por molar así, por ser tan guap@s y tan sumamente agradables.

– A Néstor, el técnico, por hacer que atrónaramos como nunca. Que grande es sentirse una apisonadora tío!!

– A Babylon Rockets, Opera Magna, Saqqara, Glasmoon, Los Perros del Boogie, La Pulquería, Wicked Article, Kibah, Chicken Riders, Ochorizo, Rodillazo, Sujeto K, Rajoy Division, Johny y los cangrejos… (y los que seguro se olvidan, no por falta de importancia, sino por nuestra memoria de mierda XD) porque el sábado deberíamos haber estado TODOS ahí arriba, porque juntos hemos construído la mejor escena de Rock que esta tierra ha tenido nunca y es un orgullo estar ahí con vosotros! Insisto: esta revolución es de todos nosotros. Me encanta formar parte de la explosión naranja, y me encantó veros ahí, abogando por la hermandad y el buen rollo!

– A la gente que como Carlos (La Rockadería) se hizo 900 kms (o los que fueran) para estar allí! Gracias joder!

– A nuestros backliners Jorge Molina y Natxo Tamarit por cuidarnos así, por ser más profesionales que nadie, por prepararnos todo a la perfección y por hacernos sentir la tranquilidad de que, estando en vuestras manos todo saldrá bien. Sois los putos amos!!

– A Parrusky y Tol por prestarnos, respectivamente el bajo (pedazo de Thunderbird) y el micro. Mua!

– A Víctor Traves, batería de La Pulquería que vino corriendo desde Zaragoza , donde había tocado la noche anterior, para coger una Darbuka y subirse en “Do ya wanna get some fun?” , a pesar de que le hubieran jodido la luna del coche y tener que venir a toda prisa en taxi! Eres muy grande!!

– A todo el Staff de Uzzhuaia, Mark, Volkete, Gorka, etc… por ayudarnos tanto y ser tan sumamente amables!

– A Edu, por venir desde madrid y ser tan guapo! :)__

– A la peña de Gata de Gorgos, por liarla así! sou molt grans!

– Como no, a la peña de Sueca, que son y serán siempre el alma de la fiesta, os amamos con locura!

– A la gente de los medios que estuvo por allí: Edu de Metal4all, Susana y Manu de Onda Salvaje, etc.. por no cesar nunca de apoyarnos!!

– A la Sala Durango y su gente, gracias Javi y Bea por vuestras sonrisas, vuestros chupitos y vuestro rock!

 

En fín, a todos y cada uno de los que estuvisteis allí en calidad de público, de músicos, currando o lo que fuera! Nos habeis hecho muy muy muy muy muy felices!!

 

 

 

 

 

 

 

Highway To hell con Álex y Juan de The Stone circus, Jorge Molina al bajo y Jose Lï (uzzhuaia) a la bateria!

Traca Final en el concierto de Sweet Little Sister : Highway To hell con Álex y Juan de The Stone circus, Jorge Molina al bajo y Jose Lï (uzzhuaia) a la batería!


0 Responses to “GRACIAS!!!!”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: